La maquinaría para cortes de hormigón con hilo de diamante es manejada por control remoto, con lo que aporta un plus adicional de seguridad.
Realizamos cortes de hormigón con hilo de diamante para la realización de cortes de grandes dimensiones donde el disco no es capaz de alcanzar. Entre sus ventajas destaca la precisión del corte, la reducción de vibraciones y la facilidad de retirada de escombros. Otra de las ventajas que tiene esta técnica es que es más silenciosa.
Esta técnica de corte de hilo de diamante permite cortar espesores de un grosor superior a 50 centímetros de hormigón armado. Los cortes con hilo diamantado ofrecen, además, la ventaja de poder llegar a sitios de menor accesibilidad, siendo la mejor solución para grandes espesores o grandes superficies de corte.
El corte con hilo de diamante es ideal para cortes profundos en hormigón armado, ladrillos y otros materiales de construcción. Con este sistema se puedes acometer diversos trabajos por muy complejos que sean. Algunas de las aplicaciones con hilo pueden ser los cortes de objetos grandes como cimientos, cortes de profundidad, cortes en espacios estrechos, cortes para garajes, galerías, puentes, tuberías de grandes dimensiones, etc. En Rogatacor somos expertos en cortes, taladros y perforaciones de hormigón.
Los cortes de hormigón con hilo diamantado ofrecen la ventaja de poder llegar a sitios de menor accesibilidad, siendo la mejor solución para grandes espesores o grandes superficies de corte.