En Rogatacor estamos a la vanguardia en cuanto a herramientas, técnicas y formación de nuestro personal, y como no podía ser de otra forma, contamos con la último en cuanto a maquinaria para realizar con la máxima eficacia nuestros trabajos de cortes, perforaciones, taladros, rozas y/o demoliciones, siempre trabajando con hormigón armado.
Disponemos de la última tecnología en herramientas y accesorios, de las primeras marcas, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
Un equipo potente y versátil, con un brazo robusto en tres secciones que le permite trabajar en múltiples posiciones y ángulos, y con gran amplitud de giro. Un robot totalmente eléctrico, apto para trabajar en interiores, túneles y galerías. Perfecto para trabajos en rincones inaccesibles o estructuras frágiles por su ligereza y reducidas dimensiones.
Su control remoto permite dirigir los robots y sus herramientas con total precisión y alto nivel de eficacia.
Maquinaria ideal para la apertura de huecos sin límite de profundidad. Alteración estructural de edificios. Gracias a estas maquinaria. Corte de cualquier material, desde hormigón armado hasta mampostería de gran grosor. Demolición técnica de componentes estructurales (puentes, chimeneas, cimientos). Corte en lugares que exigen un bajo nivel de ruido.
Disponemos de máquinas EZ Drill están disponibles distintos modelos de variadas dimensiones y profundidades de perforación, adaptables a cada una de las aplicaciones. Ideales para cortes de hormigón a ras de suelo. Gracias a sus ruedas guía de doble uso pueden ser utilizadas como ruedas de transporte.
Cortadora de suelo de alto rendimiento. Gran potencia para su reducido tamaño. Es una cortadora extremadamente versátil y altamente productiva en todas las aplicaciones, dispone de engranaje de tres velocidades