Somos

Somos una empresa de cortes de hormigón. Rozas, cortes y taladros. Más de 30 años de experiencia. Demolición y quebrantación de hormigón.
DLS-3 S.L.U.

Empresa especializada en cortes de hormigón

DLS-3 S.L.U. es una empresa especializada en ayudas a la construcción en la ejecución de todo tipo de rozas, tapados y taladros, cortes y perforaciones en hormigón.

Desde sus comienzos esta empresa siempre ha tenido como primer objetivo la profesionalidad, dando soluciones a sus clientes, lo que ha conseguido con personal muy especializado y con una maquinaria de primerísimas marcas y de muy avanzada tecnología. Cuando se trata de realizar taladros y cortes en un material como el hormigón solo se puede hablar de alta especialización, rozas y tapados.

Nuestra empresa, DLS-3 S.L.U. es una empresa española creada en los años 90. Somos especialistas en el corte de hormigón y perforación de hormigón, demoliciones técnicas y quebrantación hidráulica, con lo que resuelven todo tipo de modificaciones, reformas y adecuaciones que sean necesarias. Cuenta con 30 años de experiencia acumulada en empresas anteriores.


Cortes de hormigón en Madrid

DLS-3 S.L.U. tiene su sede en Madrid, aunque prestamos servicios en todo el territorio nacional e incluso en el extranjero.

Disponemos de una potente infraestructura que cuenta con una amplia gama de herramientas punteras y maquinaria de primeras marcas y de la más alta cualificación.

Gracias a esta tecnología y a nuestro personal cualificado podemos prestar un servicio eficiente ofreciendo la mejor solución para cualquier tipo de proyecto.



DLS-3 S.L.U.

¿Busca una empresa especialista en cortes y taladros en hormigón en Madrid?



01234567890012345678900123456789001234567890
FUNDACIÓN

0123456789001234567890
EMPLEADOS

0123456789001234567890
MAQUINARIA

01234567890012345678900123456789001234567890
PROYECTOS

Cortes de hormigón en Madrid

Cortes de hormigón

Cortes de hormigón


Hidrodemolición de hormigón

Hidrodemolición de hormigón

Hidrodemolición de hormigón


Quebrantación hidráulica

Quebrantación hidráulica

Quebrantación hidráulica


Cortes de hormigón con hilo de diamante

Cortes de hormigón con hilo de diamante

Cortes de hormigón con hilo de diamante


Corte de hormigón con disco de diamante

Cortes de hormigón con disco de diamante

Cortes de hormigón con disco de diamante


Apoyo a obras y construcción

Soporte en obras e instalaciones en la construcción

Soporte en obras e instalaciones en la construcción


SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN

Actividad de la empresa

En DLS-3 S.L.U. somos especialistas en la realización de cortes de hormigón, rozas y taladros. En los más de 30 años de experiencia hemos trabajado con empresas líderes en el sector de la construcción como FCC, Sacyr o Ferrovial. Nuestros clientes están vinculados con el sector de la construcción. Afrontamos proyectos de grandes superficies. Tenemos una amplia experiencia en la preparación de instalación de suministros de todo tipo: comunicación, electricidad, gas, agua…


CORTES Y TALADROS EN HORMIGÓN
72%

QUEBRANTACIÓN/DEMOLICIÓN
18%

APOYO EN OBRAS
10%

Solicita presupuesto sin compromiso



Soporte a la construcción

Disponemos de la última tecnología en herramientas y maquinaria, de las primeras marcas, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Como empresa especialista en el corte de hormigón, somos conscientes de la dificultad que implica cada proyecto, porque cada trabajo requiere una solución y una maquinaria diferente. Gracias a nuestra amplia variedad y versatilidad de equipos y personal cualificado podemos asumir un gran volumen de trabajo y afrontar grandes proyectos. Solo trabajamos con primeras marcas para asegurar el resultado esperado, combinando la tecnología con la profesionalidad y conocimiento de nuestros técnicos.


NUESTRA MAQUINARIA

DLS-3

Nuestra sede

Empresa especializada en cortes de hormigón en Madrid

Lago Sanabria, 136. Parla, Madrid (Spain)

https://cortesdehormigon.es/info@cortesdehormigon.es


UBICACIÓN

Estamos aquí




EN CONTACTO

Sigue nuestra actividad

Puedes seguir la actividad de DLS-3 S.L.U. en las Redes Sociales


Abrir chat
1
¡Hola! ¿Te podemos ayudar?