Somos una empresa española especializada en taladros de hormigón en Madrid aunque trabajamos en todo el territorio nacional e incluso en el extranjero.
Realizamos, desde hace más de treinta años, taladros de hormigón en Madrid de cualquier espesor,de cualquier medida y en cualquier dirección y ángulo.
Contamos con maquinaria de alta tecnología y un personal experto altamente cualificado en lo que se refiere al corte y perforación de hormigón. Nuestra especialización se extiende al taladro de hormigón para todo tipo de instalaciones, modificaciones, reformas y adecuaciones que sean necesarias.
Realizamos taladros en vigas y muros de hormigón con broca de diamante húmedo para todo tipo de instalaciones de electricidad, telecomunicaciones, fontanería, saneamiento, preinstalación de aire acondicionado, calefacción, gas, paneles solares, etc. Estos taladros en hormigón se hacen con un diámetro de hasta 1.000 mm. como máximo.
En Rogatacor hacemos todo tipo de taladros, sin importar el tipo de superficie. Taladros de hormigón en suelo o en pared y también en otros materiales como ladrillo o asfalto. Realizamos taladros de hormigón de diferentes diámetros para obras y construcciones con el fin de habilitar el paso de tuberías, cableado, canaletas o canalizaciones en nuevas instalaciones.